Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 2: Bochornosa Situación

Pov Lya


Última clase, por fin...casi que no terminan...estaba al borde del estrés y el aburrimiento. Quería ya salir de esta cárcel e ir a mi casa. Prefería mil veces el encierro de mi hogar, música de buena calidad a todo volumen como The Cure o Florence and the Machine, y un buen libro con el cual deleitarse en un pequeño mundo creado en tu mente. O desde mi ventana, por la cual casi todo pasaba, fotografiar y fotografiar hasta que mi dedo se magullara de tanto darle clic para que tomase una foto. Todo, menos este encierro de colapso mental...Justo iba a sonar la hora de salida cuando escuche
-¿Esta es la clase de la señorita Lya Bonham?-me tensé, aquella que estaba en la puerta escudriñando todo el salón en busca de mí, era la vicerrectora de la escuela. ¿Porqué me llamarían? Suspiré, cansada. 
-Si, es aquélla-me señaló la maestra de Cálculo. Tragame tierra, te lo suplico.
-Venga conmigo señorita Bonham-tenía un semblante frío... que horrorizaba a personas como yo, que solo querían un último año normal y sin problemas...

Iba como si fuera una tullida por todo el pasillo hacia la oficina del director, el DIRECTOR, tomé aire profundamente e intenté caminar al ritmo de la vicerrectora...como dije, intenté-camina más rápido, no eres coja.
-Si señora-llegamos rápidamente al patio trasero...aquello me parecía extraño
-Es ella, señor director-el hombre corpulento y poderoso me escudriñó con los ojos de arriba hacia abajo, cómo si no pudiera creer algo.
-¿Ella? ¡Pero parece tan...bueno tan...!
-Las apariencias engañan
-¿puedo saber qué sucede?-pregunté nerviosa y titubeando
-Ven, dime ¿qué es eso?-en la pared principal de uno de los edificios de la escuela, había un graffiti pero no de los artísticos si no uno mal hecho, burdo el cual decía <<¡Esta escuela apesta! Att.Lya Bonham>> Me ahogué con un grito. ¡Yo no había escrito eso!
-Yo...no hice eso ¡Lo juro! ¡Lo juro! ¡Soy buena chica, alguien intenta culparme! ¡no lo hice yo!
-Bueno, te creo-me dijo el rector-pero aún así tengo que darte un castigo...el lunes te quedarás en la tarde limpiando este desastre
-Por supuesto...con tal de que no llamen a mi madre-asintió. Sonó el timbre. Llegó el señor de mantenimiento y puso una cortina negra encima del graffiti con el cual me habían culpado. Asumí mi papel de chica buena y digna y seguí derecho para encontrarme con mis amigas. Sophie, me miró de arriba hacia abajo
-¿Qué es lo que tengo?
-Nada, nada...es solo que...-intentó decir Sophie
-Bueno que-prosiguió Amy
-Tienes cara como si hubieses visto a un fantasma-terminó la frase por ellas Mía
-¿Qué sucedió?
-A mi clase entró la vicerrectora y me llevó con ella
-¿Para qué?
-Alguien me culpó con aquello-Señalé la cortina negra
-Debajo hay un graffiti que dice "esta escuela apesta, Att. Lya Bonham"
-¡OH!-dijeron todas a la vez
-Alguien intentó inculparte-
-Claro, Amy ya lo había pensado-puse los ojos en blanco
Alguien me tocó el hombro
-Voy-dije
-¿Lo conoces?-Sophie sonrió atrevidamente. Me volteé para ver quien llamaba tanto la atención y justo detrás mío estaba...o no...¡Ese Dereck!
-Hola amor-me dijo saludandome
-¿Tú qué?-me preguntó Sophie
-¿Yo qué?-le pregunté-
-Te gusto mi regalito, me costaron mucho las pinturas-lo quería abofetear pero me controlé
-¡Tú, vil..asqueroso!-me tomó de una mano
-Si mi amor
-¡Cómo te atreviste a hacer eso!
-¿Qué cosa amor mío?
-¡Deja de llamarme así no somos nada!-me besó en los labios sin previo aviso, me desprendí rápidamente. Lo abofeteé con fuerza
-Agh-se tocó la mejilla carmesí-Sabes que no debiste hacer eso-me tomó de los brazos, hizo una vuelta y me montó en su hombro como un túmulo de cosas
-¡Bájame! ¡Maldito! ¡Idiota!-mis amigas gritaron horrorizadas. Mía iba a llamar a la policía, ahora yo atraía todo la atención Mierda
-¡No se preocupen!-gritó el imbécil que me cargaba como cosa-¡Ella es mi novia, y vamos a un motel a hacerlo!-abrí los ojos como platos, intentando que me bajase, todo el mundo se reía, me sonrojé
-¡Idiota! ¿Quién te crees?-le pegué con fuerza hasta que no se montara en su motocicleta y me asustara con que diría más cosas bochornosas no me monté-Eres un engendro del demonio ¡como te atreves a ponerme en esa situación!
-Agárrate fuerte
-No quiero
-Bueno, te diré...te me montaste encima y yo arreglaba un problema el cual no te metía como un terceto era entre Bob Tommas y yo. No tú, segundo, me divierto haciendo esto-esbozó una sonrisa torcida-¿dime donde queda tu casa?
-Por..-le explique
-Bien, ahora agárrate-lo hice
-Te odio
-Ese sentimiento es intenso...-se rió para si mismo y nos alejamos de la escuela a la que desde el día de hoy estaba condenada la humillación por culpa de este imbécil que me llevaba en su motocicleta ardiendo de felicidad...






Es muy corto pero es que estoy con inspiración de gato....así que no puedo escribir más, además mi muñeca me duele bastante



3 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Este capítulo me hizo reír mucho!
    El director no se dio cuenta que nadie que de verdad hiciera un grafiti lo firmaría? Es claro que si lo firmas te suspenden jajajajajaj
    Que pena lo de tu muñeca! Ojala se te pase el dolor y puedas escribir el próximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    el cap estuvo genial!
    kiero saber ke pasara! sube pronto kiero saber ke pasa con Lya y dereck! te recomendare, se ke tengo muy pocas seguidoras pero algo es algo xD
    ademas tu blog va genial!
    sube pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que no!!!!
    El cap me encanto! esta super interesante y me gusta mucho como escribes :D
    Sigue asi y espero que publiques pronto jajajaja
    Y acabe de publicar en mi blog si quieres pasarte :D
    BYE
    BESOS!

    ResponderEliminar