Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 1: El Comienzo

Me levanté como siempre muy temprano, me bañé y me arreglé lo más normal posible, es decir, en mi idioma, nada llamativo para la ocasión. Tomé mis pastillas para la migraña y bajé a la cocina a despedirme de mi mamá.
-Buenos días madre-le dije
-Buen día Lya-me dio un beso en la frente-¿cómo has dormido?-no quería decirle que tenía un presentimiento extraño, como si tuviera que esforzarme más de lo normal para poder seguir siendo la ratona de biblioteca, tampoco le diría que extrañaba a mi padre y que si no fuera por su nueva esposa me iría a vivir con él, no quería herirla ni mucho menos preocuparle, era una mujer joven con mucho por delante, por culpa mía se había quedado estancada en sus sueños destruidos, pero me amaba, eso me recomponía un poco. Mi padre era un hombre estupendo, pero sin decirme, se fue...se divorcio de mi madre, y a penas de lo poco que me daba cuenta mi vida se caía en el frío abismo de la soledad. Puse mi mejor sonrisa de niña buena y le contesté
-Estupendamente, como siempre y mejor, esperando este último año-me sonrió
-Que bien hija, ¿Desayunarás aquí hija? ¿O en el restaurante de siempre?-le sonreí y con un tono amable
-En el restaurante madre-asintió y me dio un beso en la mejilla. Tomé mi mochila color negra y salí de mi casa. Me la crucé y comencé a caminar hacia el restaurante. Podría comer con tranquilidad, aún era muy temprano.


Vivo en Boston, Massachusetts. Cielo despejado y un lugar muy bonito en donde vivir. Mi vecindario es tranquilo, y demasiado calmado. No hay problemas. Mi gusto. Mi madre se llama Julia Bonham (me quedé con el apellido de mi madre) tengo dieciséis y vivo lo más normal posible. tengo muchas amigas, porque no soy tan antisocial pero me reservo más para mí.

Entré al restaurante de Bob, mi buen amigo y el único hombre al que le recibo café. Ya que usualmente no me puede gustar. Pero solo a él se lo tomo porque le da un sabor exquisito.

Había remodelado el lugar

Me gustaba, era alegre pero no perdía su toque. El cual adoraba
-¡Mi pequeña ha vuelto!-el gran Bob salió a darme un abrazo-estás más grande...y más delgada, ¿tu madre no te alimenta bien?
-No, mamá es muy buena en eso...no estoy tan delgada 
-¡Me lo dices a mí!-me reprochó con su gran voz varonil
-¡Te lo digo a ti!-le respondí sonriente
-Siéntate pues, anda...mira mis ahorros...¿te gusta como ha quedado?
-Me fascina Bob
-Gracias mi niña... como no te veo desde hace mucho, te daré gratis el desayuno que quieras
-No Bob, tengo dinero...no importa
-¡Esas molestias! claro que importa, te servirá para otra ocasión...
-No Bob
-No te veo hace mucho
-¡Guau Bob! si haces eso por todos los que no ves, tu sitio irá a la bancarrota
-No se lo digo a todo el mundo
-Pero si a varios...y no hacen algo por salvar tu patrimonio
-¡No me vengas con tus juegos de niña inteligente! 
-Admítelo, no puedes responder...ven, yo pagaré-gruñó y fue a la cocina. Me felicité por el resultado de mi contienda...ganarle a Bob para muchos era un caso perdido...pero no me permitiría que me siguiera regalando la comida...después de todo, me acostumbraría...y en otro lugar nunca me ofrecerían lo mismo

Esperé cinco minutos más, en ese momento un chico alto y fornido entró a la cafetería. Era muy apuesto. Traía una chaqueta de cuero
Bob salió de la cocina y miró al chico.
-No-negó con la cabeza iracundo-¡como te atreves Dereck!-su cara se puso roja. El chico sonrió ampliamente. Cogió una mandarina madura hizo malabares con ella un rato y luego le dio un mordisco 
-Vamos Bob, no seas tan malo
-¿Qué no sea malo? ¡Qué no lo sea!- se acercó al tal Dereck-¿dónde está mi hijo Dereck Parker? ¿Dónde?
-No te diré...él no quiere verte viejo, cálmate...lo tenías encerrado en este lugar...
-¡Tú lo convertiste en un ladrón! ¡un rebelde sin estudio!-él chico sonrió aún más
-Merecía vivir la vida...no quedarse en cuatro paredes atendiendo gente y haciendo comida-Bob estaba más que rojo
-Largo de mi propiedad
-Es una propiedad pública
-¡No es un lugar para ti! ¡fuera ya mismo! 
-Que aguafiestas-miró en mi dirección-estás asustando a una cliente-Bob se percató de mi presencia
-Oh-se volteó-lo lamento pequeña Lya, toma tu plato-se volvió hacia donde el chico-vete que no quiero llamar a la policía
-¿Denunciarías al mejor amigo de tu hijo?
-Y haría que te pudrieras en la cárcel-el tal Dereck cogió del cuello a Bob quitándole el oxigeno  
-Escúchame bien viejo marica-me comencé a levantar para ayudar a Bob-no te atrevas a joderme la vida porque te irá muy mal oíste ¡oíste!-me le monté encima al chico-¿Qué mier...?
-¡Déjalo en paz!-le soltó el cuello a Bob-¡ Lárgate!-me zarandeó
-¡A ti que te pasa! 
-¡Déjalo!-me bajo
-¡No te metas conmigo primor!-le pegué una bofetada. Me cogió de la mano con un poco de fuerza sonriendo, le mordí la mano-¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¿qué te pasa niña?-me hice a lado de Bob
-No le harás daño, y si eres tan macho pasa por encima mío
-Yo no le hago mal a las mujeres-le miré mal-mucho menos a las que están tan ricas
-¡Eres un..!
-Ya déjalo Lya, ¡Vete de aquí Parker! ¡y no vuelvas!
-Volveré y lo sabes-mordió la mandarina y me guiñó un ojo
-Que canalla, mira como te dejo Bob
-Tranquila pequeña
-Ya termine...mira como quedé
-Fue muy valiente, perdón por ponerte en peligro
-¿Tienes un hijo?-puso mala cara
-Esa historia no me gusta mucho
-Lo siento Bob
-Tranquila.
-Vendré mañana-miré la hora-¡Ay no!-le dí un beso en la mejilla-¡Me tengo que ir ya mismo!
-Suerte linda-corrí las tres cuadras hasta la escuela Lexington. Me arreglé un poco y entré a la escuela

-Hola amiga-me dijo Sophie
-Hola Sophie 
-Hola chicas-nos saludó Amy
-Hola-le respondimos
-Este es un nuevo año 
-Si, ¿cómo les fue?
-Tengo novio-se apresuró a decir Amy
-¡que bien!-dije
-Lo sé, gracias
-Yo conocí a mi mamá...y estoy muy contenta por ello...
-Lo entiendo, que bien por lo de tu mamá-la apoyé
-¿Y tú?-me preguntaron las dos
-Nada, fui de verano a Atlanta. No cuento mucho. Salí con mamá y les compré cosas
-¡Gracias!-dijo Amy
-¡Estoy de acuerdo!-pronunció Sophie
-Bueno niñas tengo que irme a clases
-vale 
-vale

Cada una tomó su lado 

.............................................................................................................................................................
Pov Dereck

-Así que aquí es donde estudia la ricura-sonreí ampliamente-que disparate se armará en un par de horas-me escondí tras un árbol a esperar a que terminaran las clases-Oh, si. No debiste meterte conmigo niña...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yeah... ¿qué tal ha quedado? 

comenten plis... ojala les guste 
pd: comenten así la historia este adelantada...quiero su opinión







2 comentarios:

  1. Hola!
    Por dios! La siguioooooooo! Me da miedo!
    No puedo creer!
    Me dejaste intrigada con este chico!
    Por suerte que creaste el blog porque recién va un capítulo y esta increíble!
    Me gusta mucho!
    Y me encantan los personajes!
    Un beso!
    Publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me gusto el primer cap!
    me encamto! voy por el otro :D

    ResponderEliminar